martes, 15 de noviembre de 2011

Quedan pocos días para inscribirse en la competencia de selección de "Pareja Donosa" en danzas folclóricas


La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar del "Gran Encuentro Cultural Competitivo" para seleccionar la "Pareja Donosa" en danzas folclóricas. Este torneo se realiza el próximo sábado 19 de noviembre en el Gimnasio de la escuela Nº 13 desde las 15 en adelante.

El mismo está destinado a parejas de folclore en PRE INFANTIL (de 3 a 6 años), INFANTIL (de 7 a 12 años), JUVENIL ( de 13 a 18 años) y ADULTO ( mayor de 60 años). Los rubros requeridos para el certamen son: tradicional, libre o estilizado y danza de proyección.

Asimismo, el jurado tendrá en cuenta para elegir, la "Pareja Donosa", la postura coreográfica, la elegancia y la gracia al bailar.


Participarán además,los alumnos de los distintos talleres artísticos de Gobierno y entidades privadas, de toda la provincia.

El encuentro está organizado por el cuerpo de baile "Añoranzas" que dirige Mirta González, coordinadora de uno de los talleres de folclore de la Subsecretaría de Cultura. Tiene como fin mostrar y prevalecer el acervo cultural, para preservar la esencia del arte de bailar.Asimismo,es de carácter público y acceso gratuito.

Los interesados en inscribirse para esta competencia se les solicita inscribirse una semana antes del evento, al número telefónico: (02901) 1540-8172.

No hay comentarios:

Datos personales