sábado, 28 de abril de 2012

Este fin de semana continúa la Feria de Emprendedores Locales en el Medio Caño


Funcionará de 12 a 16, el sábado y domingo, en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
Este fin de semana continúa la Feria de Emprendedores Locales en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
A partir de este fin de semana el horario de atención al público será de 12 a 16 tanto sábado como domingo.
El sábado la oferta contempla productos de pastelería, hortalizas, pescado, chocolatería, panificación, conservas, dulces y escabeches, alimentos sin TACC, elaborados con mariscos y carne, y plantas.
En tanto que el domingo podrá adquirirse productos como conservas, dulces y escabeches, chocolates, panificados, artículos de madera, metal y piedra y cerámica, muñequería y souvenirs, tejidos a mano, y plantas y artículos de jardín.

Central de Trabajadores Argentinos: Invitación a la culminación del mural Día del Trabajador


01 DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR

"...cada 1 de mayo es la iniciación de un año nuevo para la clase trabajadora que busca liberarse de los lazos que la subyugan. Algún año, no muy lejano, podremos engalanar mástiles y balcones y celebrarlo como una fiesta!!!".
Cuando el salarió Universal sea universal, cuando los viejos que hicieron nuestra país puedan cobrar el 82% móvil, cuando las mujeres no mueran asesinadas por sus hombres, por abortos clandestinos, por la trata de personas, cuando los niños no mueran de hambre, cuando los adolescentes no sean perseguidos... cuando tengamos tierra, pan y trabajo.

INVITAMOS: A TODOS LOS TRABAJADORES A PARTICIPAR EN LA CULMINACION DEL MURAL REALIZADO EN CONMEMORACION AL DIA DEL TRABAJADOR EL 01 DE MAYO A LAS 12 HORAS EN LA SEDE DE LA CTA -(MARCOS ZAR Y ALEM) DONDE COMPARTIREMOS EL AMUERZO Y MOMENTOS DE REFLEXION JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS.
NO FALTES!! FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

ORGANIZA: CTA - TDF- PROYECTO RADIO - AUTOGESTIONARIOS - SITRACOM - FSU - UCRA - ANUSATE - SEJUP - STIPA - UTCA - MOI -

lunes, 23 de abril de 2012

JORNADAS DE PAZ Y DIGNIDAD: La Salud desde la Cosmovisión de los Pueblos Andinos

RED HABITAT ARGENTINA: Familias continuan resistiendo, mientras ellos Van por Más




Las familias continuan resistiendo, hoy se hicieron presente los fiscales de la justicia y de la policía de la provincia para seguir atemorizando, pero siguen resistiendo, ellos habitan el lugar hace mas de 20 años, pero no se respeta la ley veinteñal, bueno en realidad ninguna ley porque ni hablar del derecho a los niños y mucho menos de derechos humanos, estas viviendas estan a 20 metros de las orillas del Arroyo Grande que según la ley no se puede privatizar pero el Sheraton dice que compró con el Río incluido; el único derecho que tenemos nos dicen que es el desalojo y la represiòn y persecusiòn a los pobres y hay que tener en cuenta que hay dos resoluciones a favor de las familias, sentencias favorables que dictaminaron el Juzgado Distrito Judicial Sur pero tampoco se tiene en cuenta y lo mas grave es que la jueza que avalo esto ahora esta en contra o sea es quien promueve el desalojo.
Pedimos por favor de su solidaridad, no tenemos donde ir!!!

Rosana Morinigo
02901 15 487744
(resistiendo en el lugar)
rosanam_g@hotmail.com

domingo, 22 de abril de 2012

Están apurados por la pronta inauguración del hotel y los quieren dejar en la calle


VIDEO DE VECINOS USHUAIA




La Justicia de Tierra del Fuego intimó a una familia a que desocupe el predio ubicado, a orillas del Arroyo Grande, el cual pertenece a la empresa -Alarken S.A. La orden fue emanada este viernes por la jueza Adriana Rapossi, ante un fuerte despliegue policial, que se hizo presente en el lugar. Se les notificó a la familia, que debían desalojar el predio, dándole un plazo máximo hasta el día lunes.

La familia Morinigo, quien vive en el predio, indicó “vivimos con miedo a que nos dejen en la calle, no es la primera vez que nos intimidan con una orden, hace más de 20 años que estamos en este lugar. Tenemos criaturas, lo que solicitamos es por lo menos tener un lugar donde ir. Desde el Gobierno y el Municipio, nunca nos dieron una respuesta”.

“Este predio lo compró una empresa que tiene mucho dinero, la cual está terminando la construcción de un hotel, es muy injusto lo que nos está pasando. El Municipio no nos da ningún tipo de solución, pero sí se las da, a personas que se instalan con carpas, como sucedió en el mes de febrero de este año en el camping de Andorra. A esas personas la Municipalidad ya les dio terrenos, a nosotros nos quieren dejar en la calle por la simple razón que están apurados por la pronta inauguración del hotel”.


Fuente: Shelknan Sur

sábado, 21 de abril de 2012

ELECCIÓN DEL AVE PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO, ARGENTINA

Familias Solidarias Unidas: Hoy sábado 21 de abril Feria en el Centro Comunitario del Bº Felipe Varela

Nuestra columnista de la Asociación Familias Solidaria Unidas, Presidente Verónica Moyano dio a conocer el trabajo solidario de las familias que a través de la modalidad de ferias solidaria, deben afrontar la realidad económica de los vecinos de nuestra ciudad.
(FERIA AMERICANA DE NUEVO Y USADO).

Hoy sábado Feria en el Centro Comunitario del Barrio Felipe Varela de 17:00hs a 20:00hs, ubicado en Indios Yámanas y Tehuelches.

Contacto: Pte. Verónica Moyano 435-092
Facebook: Feria Familias Solidarias Unidas

domingo, 15 de abril de 2012

Habitar Argentina invita la presentación de los proyectos de ley sobre hábitat y vivienda en Tierra del Fuego


Desde abril de 2009 un variado conjunto de organizaciones y redes sociales, académicos, técnicos y representantes legislativos comenzamos a reunirnos en el Senado de la Nación con el objetivo de trabajar una propuesta de LEY MARCO DE HABITAT A NIVEL NACIONAL, para colaborar con propuestas a las diferentes necesidades habitacionales que padece un importante sector de nuestra sociedad.

Un año después, esta iniciativa dio lugar a la conformación de HABITAR ARGENTINA que a través de la conformación de cuatro Comisiones Intersectoriales elaboró los proyectos de ley que fueron presentados al Congreso Nacional en noviembre de 2011, que presentaremos ante la sociedad de Tierra del Fuego.

Este año nos hemos propuesto instalar y difundir la temática del hábitat, la vivienda y el territorio, en sintonía con los esfuerzos para lograr el tratamiento parlamentario. La convocatoria queda abierta para que nos acompañen en esta iniciativa.

Organización de la Jornada

16 de abril: Río Grande, CGP Padre Zinc, 17 hs.
17 de abril: Ushuaia. Museo maritimo, ingreso por hall central. Salon de usos multiples- ex panaderia del presidio. 16 30 hs.

Apertura: Presentación de Habitar Argentina a cargo de la Senadora Nacional María Rosa Díaz

Presentación y Debate de los Proyectos de Ley

· Proyecto de ley de Ordenamiento Territorial Nacional. Arq. Raúl Fernández Wagner. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
· Proyecto de ley de Creación de un Sistema Integral de Políticas para la Vivienda y el Hábitat y de un Fondo para la producción social del hábitat. Lic. Javier Goldin(Habitar Argentina).
· Proyecto de ley de Creación de un Programa Nacional de Regularización Dominial, Dr. José Rocha (Asociación Civil Madre Tierra y FOTIVBA)
· Proyecto de ley modificando el código procesal civil y comercial de la nación, respecto a la Regulación del proceso de Desalojos. Dr. Sebastían Tedeschi (Defensoría General de La Nación).
· Proyecto de ley de Alquileres. Senador Nacional Osvaldo López.

HABITAR ARGENTINA
CONTACTO: habitarargentina@gmail.com
habitarargentina.blogspot.com
facebook.com/habitarargentina

Llamado a la Solidaridad: Se solicita Dadores de Sangre


Llamado a la solidaridad: Para una mamá que se encuentra grave en el hospital luego de haber dado a luz, se necesitan urgente dadores de sangre grupo 0 positivo, dirigirse al Hospital Regional Ushuaia, por favor hacer cadena, gracias!!!

Dedicada a todos los Héroes de Malvinas

sábado, 14 de abril de 2012

Fruta y verdura: Seis productos se venderán al costo este fin de semana


Feria

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Centro de Residentes Bolivianos "Simón Bolívar", realizará este sábado y domingo una nueva venta de frutas y verduras a precios económicos en el medio caño ubicado detrás del polideportivo.

Los productos que se venderán en esta oportunidad serán papa, cebolla, zapallo anco, manzana, pera y morrón verde.
La modalidad de venta será en bolsas de 5 ó 10 kilos para la papa y la cebolla; de un kilo para el zapallo y el morrón, y de 3 kilos para la manzana y la pera.
Se trata de frutas y verduras "de primera calidad" que llegarán "directo de sus lugares de producción", según explicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, área que está encargada de la organización del evento, que tendrá lugar cada día de 8 a 21 horas.
Con gran recepción por parte de la comunidad, el Municipio, junto a otras entidades, ya realizó jornadas de venta de frutas y verduras al costo. El subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech, había explicado que este año "es intención del Intendente realizar esto una vez por mes, dado que hay sectores muy vulnerables, y para que la gente pueda comprar productos a un precio más accesible".

miércoles, 11 de abril de 2012

CTA: NO A LA COMISION IPAUSS


Ley de creación de la Comisión Especial de Evaluación y Reforma del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS)

Artículo 1º.- Créase, en los términos del artículo. 64 del Reglamento interno de Cámara legislativa, la Comisión Especial de Evaluación y Reforma del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), con la finalidad de elaborar un diagnóstico de situación y propuesta de reforma del mismo, y contará con amplias facultades para solicitar información de instituciones públicas o privadas vinculadas directa o indirectamente al Instituto.

Artículo 2º.- Establécese que la Comisión creada por el artículo precedente estará conformada de la siguiente manera: un (1) legislador titular y un (1) suplente por cada bloque político.

Artículo 3º.- Establécese que la Comisión deberá analizar los siguientes temas:
a) situación presupuestaria;
b) situación financiera;
c) gestión y control administrativo;
d) evaluación de créditos y acreencias;
e) flujo de fondos y obligaciones financieras emergentes en el largo, mediano y corto plazo;
f) análisis actuarial y perspectivas previsionales;
g) estructura de inversiones y activos fijos;
h) pautas de calidad, eficiencia y eficacia de las prestaciones y funcionamiento del mismo.
Sin perjuicio de lo mencionado precedentemente, la Comisión dará tratamiento a otros asuntos conexos que surjan del análisis de los mencionados.

Artículo 4º Instrúyese al Directorio del IPAUSS que en un plazo no mayor a los diez (10) días de promulgada la presente, inicie un proceso de verificación, conciliación y consolidación de deudas, con intervención del Tribunal de Cuentas provincial, notificando a todas las jurisdicciones provinciales y municipales a fin de presentarse para determinar los saldos pendientes de pagos hasta el 31 de diciembre de 2011, cálculo de intereses de acuerdo a normativa vigente, plazos de cancelación de pagos, determinación de la deuda consolidada en la Ley provincial 676, sentencias judiciales, otras condiciones, convenios o especificaciones propias de cada deuda. Dicho proceso deberá concluir con informe general y específico por cada jurisdicción firmado por el Directorio del IPAUSS, en un plazo no mayor a treinta (30) días de iniciado el proceso de verificación. El IPAUSS deberá notificar a cada jurisdicción en situación deudora los informes de deudas que le corresponde elevados a la Comisión, en un plazo no mayor a los diez (10) días de remitidos.

Artículo 5º.- Establécese que la Comisión se constituirá dentro de los cinco (5) días hábiles de promulgada la presente y por el término de ciento ochenta (180) días corridos, pudiendo prorrogarse su funcionamiento por igual período.

Artículo 6º.- Facúltase a la Comisión para adoptar las siguientes medidas conducentes a la labor y análisis a los fines planteados:

a) solicitar información a las autoridades del IPAUSS acorde a los temas establecidos en el artículo 3º;
b) citar a directores y funcionarios del IPAUSS, autoridades y funcionarios provinciales y municipales;
c) requerir informes a organismos nacionales, provinciales y municipales;
e) cualquier otra medida que resulte idónea para el desarrollo de la actividad de la Comisión.

Artículo 7º.- Los directores y funcionarios del IPAUSS tienen la obligación de:
a) asistir a las citaciones realizadas por la Comisión;
b) elevar toda información solicitada en el marco de las funciones establecidas en el artículo 3º;
c) contestar toda notificación que le sea remitida en el marco de la Comisión;
d) cumplir con las instrucciones o acciones que la Comisión encomiende en el cumplimiento de las funciones establecidas en el artículo 3º.
La falta de cumplimiento de las obligaciones establecidas ut supra será considerada falta grave.

Artículo 8º.- Al finalizar su función, la Comisión elevará a la Cámara un informe completo de lo actuado y las conclusiones a las que arribe, pudiendo asimismo elaborar informes periódicos o parciales.

Artículo 9º.- Los gastos que demande el funcionamiento de la Comisión serán solventados por el presupuesto de la Cámara.

Artículo 10.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 15 DE MARZO DE 2012.
A esta Ley le decimos NO, el IPAUSS es de los trabajadores no de los gobiernos ni de los patrones.
Conócela y saca tus propias conclusiones. Veni el jueves 12 DE ABRIL al Primer Plenario de Trabajadores del Estado (provincia, municipios, poder judicial, legislativo, entes autárquicos)
FUERA MANOS DEL GOBIERNO DEL IPAUSS
Central de Trabajadores de la Argentina
C T A

Asociación Familias Solidarias Unidas: Ferias sábado 14 y domingo 15 de Abril Escuela Nº15 Barrio San Vicente de Paul


Nuestra columnista de la Asociación Familias Solidaria Unidas, Presidente Verónica Moyano dio a conocer el trabajo solidario de las familias que a través de la modalidad de ferias solidarias deben afrontar la realidad económica de los vecinos de nuestra ciudad.
Las Ferias funcionan todos los jueves 15:30hs a 18:30hs en la Sede Vecinal del Barrio Kaupen, ubicado en la calle leum Nº2019.
Ferias en el Barrio San Vicente de Paul, los días sábado 14 de abril y domingo 15 de abril, a las 14:00hs en las instalaciones de la Escuela Nº15.

Contacto: Pte. Verónica Moyano 435-092
Facebook: Feria Familias Solidarias Unidas

Semana Santa de 1995: La Rebelión del Fin del Mundo


A 17 AÑOS DE LA CRUEL REPRESIÓN A LOS COMPAÑEROS METALURGICOS DE LA EX FABRICA CONTINENTAL FUEGUINA. VICTOR CHOQUE PRIMER ASESINADO EN DEMOCRACIA POR LA REPRESIÓN POLICIAL Y COMPLICIDAD POLÍTICA DEL MO.PO.F. Y LA JUSTICIA. GENERAMOS TALLERES DE CINE DEBATE REFLEXIVO, PARA CONOCER LOS HECHOS Y DISCUTIR SOBRE SUS CONSECUENCIAS.

Asociación Civil Laguna de los Témpanos: Colores del Sito Ramsar, última Caminata

Habitar Argentina invita la presentación de los proyectos de ley sobre hábitat y vivienda en Tierra del Fuego


Desde abril de 2009 un variado conjunto de organizaciones y redes sociales, académicos, técnicos y representantes legislativos comenzamos a reunirnos en el Senado de la Nación con el objetivo de trabajar una propuesta de LEY MARCO DE HABITAT A NIVEL NACIONAL, para colaborar con propuestas a las diferentes necesidades habitacionales que padece un importante sector de nuestra sociedad.

Un año después, esta iniciativa dio lugar a la conformación de HABITAR ARGENTINA que a través de la conformación de cuatro Comisiones Intersectoriales elaboró los proyectos de ley que fueron presentados al Congreso Nacional en noviembre de 2011, que presentaremos ante la sociedad de Tierra del Fuego.

Este año nos hemos propuesto instalar y difundir la temática del hábitat, la vivienda y el territorio, en sintonía con los esfuerzos para lograr el tratamiento parlamentario. La convocatoria queda abierta para que nos acompañen en esta iniciativa.

Organización de la Jornada

16 de abril: Río Grande, CGP Padre Zinc, 17 hs.
17 de abril: Ushuaia. Museo maritimo, ingreso por hall central. Salon de usos multiples- ex panaderia del presidio. 16 30 hs.

Apertura: Presentación de Habitar Argentina a cargo de la Senadora Nacional María Rosa Díaz

Presentación y Debate de los Proyectos de Ley

· Proyecto de ley de Ordenamiento Territorial Nacional. Arq. Raúl Fernández Wagner. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
· Proyecto de ley de Creación de un Sistema Integral de Políticas para la Vivienda y el Hábitat y de un Fondo para la producción social del hábitat. Lic. Javier Goldin(Habitar Argentina).
· Proyecto de ley de Creación de un Programa Nacional de Regularización Dominial, Dr. José Rocha (Asociación Civil Madre Tierra y FOTIVBA)
· Proyecto de ley modificando el código procesal civil y comercial de la nación, respecto a la Regulación del proceso de Desalojos. Dr. Sebastían Tedeschi (Defensoría General de La Nación).
· Proyecto de ley de Alquileres. Senador Nacional Osvaldo López.

HABITAR ARGENTINA
CONTACTO: habitarargentina@gmail.com
habitarargentina.blogspot.com
facebook.com/habitarargentina

Concurso fotográfico AVES DE TIERRA DEL FUEGO

MAF: CONVOCATORIA 2012


Tras la exitosa primera edición que tuvo lugar en noviembre 2011, el MAF afirma su vocación de continuidad y convoca a los artistas visuales, residentes en la provincia de Tierra del Fuego a presentar proyectos de arte contemporáneo para participar de la segunda edición que se realizará entre el 01 y el 30 de noviembre de 2012 en la ciudad de Ushuaia.
Esta segunda edición del MAF propone como eje temático EL SUR… una luz.

Esta frase busca rescatar el peso que desde siempre tuvo el imaginario de una luz a la distancia asociada a esta tierra. Sea la de los fuegos que encendían sus habitantes originarios, la de los faros que luego iluminaron a los navegantes en las costas de su territorio o la que baña su paisaje extremo con su singular tamiz.Esta nueva edición del MAF intenta funcionar como metáfora de los sueños (cumplidos o no) de quienes nacidos en diferentes lugares llegaron a radicarse en la región. También, asimilar esta idea al potencial creativo que busca poner en escena el MAF y mostrar a la Tierra del Fuego como un faro cultural que atrae y promueve la producción artística de la región.Así, en su propósito de erigirse como plataforma de visibilidad para los artistas de la región fueguina, el MAF propone articular esta segunda edición a partir de un núcleo central que girará en torno de propuestas artísticas contemporáneas que, como en la primera edición, se aventuren en la experimentación y el uso de medios y soportes no tradicionales.Al mismo tiempo tenderá un puente hacia otras prácticas que den cuenta de la historia, la cultura y el patrimonio de la Tierra del Fuego en una serie de programas paralelos que oportunamente dará a conocer y propondrán una participación más amplia de la comunidad de Ushuaia.

Asociación Manekenk: Curso de Educación Ambiental

Muestra fotográfica "En busca del Alma" de Andrés Camacho

Semana Santa de 1995: La Rebelión del Fin del Mundo


A 17 AÑOS DE LA CRUEL REPRESIÓN A LOS COMPAÑEROS METALURGICOS DE LA EX FABRICA CONTINENTAL FUEGUINA. VICTOR CHOQUE PRIMER ASESINADO EN DEMOCRACIA POR LA REPRESIÓN POLICIAL Y COMPLICIDAD POLÍTICA DEL MO.PO.F. Y LA JUSTICIA. GENERAMOS TALLERES DE CINE DEBATE REFLEXIVO, PARA CONOCER LOS HECHOS Y DISCUTIR SOBRE SUS CONSECUENCIAS.

Invitación al segundo concierto popular del Festival Internacional de Música Clásica


La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a asistir al “Segundo Concierto Popular” del Festival Internacional de Ushuaia, que se llevará a cabo el próximo 13 de abril a las 20.30 horas, en el Gimnasio José “Cochocho” Vargas, del complejo polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre. La entrada es gratuita.

Festival Internacional de Música de Ushuaia: Conciertos gratuitos
USHUAIA:
13 de abril- 20:30hs Polideportivo Cochocho Vargas.
BALLET "CARMEN" - con el Ballet estable del Teatro Colón y "ORQUESTA FESTIVAL USHUAIA", bajo la Dirección del Maestro Jorge Uliarte.

CONCIERTOS POPULARES EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN
03 ABRIL- 15:00 hs. Escuela Trejo Noel de TOLHUIN
"QUINTETO DE CÁMARA DEL TEATRO COLÓN"
Interpretarán repertorio de Tango

05 ABRIL - 19:30 hs. RÍO GRANDE
Casa de la Cultura de la Municipalidad de Río Grande.
"ORQUESTA DE CÁMARA MUNICIPAL DE ROSARIO"
Director: Fernando Ciraolo.

08 ABRIL- 17:30 hs. Gimnasio Don Bosco-RÍO GRANDE
ORQUESTA FESTIVAL DE USHUAIA (Argentina)Integrada por maestros del Teatro Colón
Director: JORGE ULIARTE (Argentina-Austria).

13 ABRIL- 15:00 hs. Escuela N° 2 de RÍO GRANDE"
Gala Lírica"Tomas Ballicora, piano, Marina Silva y Santiago Bürgi
Departamento Comunicación
TEL: 02901-422138- 441289

Mas información: http://www.festivaldeushuaia.com/

Espacio Cutural Inti Main: ESPEJOS DE TANGO: Los duendes de Horacio Ferrer


Néstor Alonso (Guitarra) - Jorge Navone (Narración) - Jorge Rodríguez (Bandoneón)

Espacio Cultural Inti Main
Viernes 13 y sábado 14 de Abril 22 hs.

Entradas anticipadas $50,- 432824 - Rivadavia 451

Embajada de Paz en Ushuaia
Declaración 14 de Septiembre del 2011
Senado de la Nación Argentina

Nueva dirección de correo: fundacion.intimainushuaia@gmail.com

Justicia para Miguel Pereyra

Inti Main
Espacio Cultural
Rivadavia 451
(9410) Ushuaia - Tierra del Fuego
Tel.: 54 2901 432 916

LUNES A SÁBADO DE 16,30 A 20,30 HS
Talleres en horario normal

Alianza Internacional de Habitantes: Firmá para el derecho a la vivienda y el hábitat


Habitar Argentina os invita a firmar desde ya para lograr el tratamento parlamentario de 4 proyectos de ley con mira a solucionar la temática del hábitat, la vivienda y el territorio en nuestro pais. La convocatoria queda abierta para que nos acompañen en esta iniciativa sumando sus adhesiones.
» Campaña por el derecho a la tierra, la vivienda y el hábitat
Link PARA FIRMAR

La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.

Presentación de "Invocación" de Julio Leite



Informamos que mañana Jueves 12 de Abril en el Museo del Fin del Mundo se presentará el nuevo libro del reconocido escritor fueguino Julio Leite, llamado "Invocación". Esta nueva obra del autor de la ciudad de Río Grande, es un compilacion de poesias escritas por él a lo largo de su prolongada trayectoria.
La cita es entonces en el Museo del Fin del Mundo, mañana Jueves a las 19:30hs con entrada libre y gratuita.

Datos personales